EMOLTV

Cantatore reclama deuda

El actual técnico del Sporting Gijón dice que el Real Valladolid, su antigua institución, le adeuda 70 mil dólares.

31 de Octubre de 2000 | 11:30 | EFE
VALLADOLID.- El ex entrenador del Real Valladolid, el chileno Vicente Cantatore, que reclama 14 millones de pesetas (unos 70.000 dólares) a su antiguo equipo, manifestó que "va con la verdad por delante y con un documento firmado por ambas partes que no se cumplió en la forma debida", según dijo a los periodistas tras el juicio por esta causa.

"Cuando se negoció el finiquito con el Real Valladolid se acordó que los impuestos quedaban por cuenta de ellos, pero al no hacer la retención que tenían que haber hecho, yo tuve que pagar catorce millones de lo que había percibido", aseguró el técnico, actualmente en el Sporting de Gijón.

El entrenador chileno afirmó que este acuerdo está "escrito y firmado" por ambas partes, tras una negociación que no duró "más de cinco minutos".

Cantatore subrayó que su relación con Marcos Fernández Fernández, y "hasta con sus dos hijos", quienes estaban al frente del club cuando se produjeron los hechos, fueron "muy buenas", y agregó que lo que sucedió la noche del cese fue "tremendamente doloroso" para él, "aunque aún no tengo muy claro lo que pasó", agregó el entrenador en referencia a la forma en que conoció su destitución, a través de la radio.

"Si vengo a demandar vengo con la verdad y con un contrato que está firmado por las dos partes interesadas y que no se llevó a cabo en la forma que estaba redactado, por lo que creo que tengo razón", precisó.

Por parte del Real Valladolid declaró el actual director financiero, Javier Díez, quien argumentó que el dinero que pagaron al ex técnico blanquivioleta fue el correcto y aseguraron que el club no adeuda ninguna cantidad a Vicente Cantatore.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?