EMOLTV

Cúper, favorito para ir a Lazio

El intermediario Ernesto Bronzetti, que entre otros llevó a Vieri desde el Atlético de Madrid a la Lazio, dijo que era el paso lógico del técnico argentino.

06 de Noviembre de 2000 | 10:24 | EFE
ROMA.- El intermediario Ernesto Bronzetti, que ha intervenido entre otros asuntos en la cesión del brasileño Julio César del Real Madrid al Milán, ha señalado al técnico argentino Hector Cúper, actualmente en el Valencia, como el entrenador del Lazio para la próxima campaña.

"Por lógica debe ser Cúper del Valencia", dijo Bronzetti en el curso de un programa de uno de los canales televisivos de Silvio Berlusconi, a la pregunta de quién sería, en su calidad de experto en el mercado, el próximo entrenador del Lazio, con la que se cerró el debate.

Bronzetti, que en el programa acompañó a Julio César, ha intervenido en diversos traspasos del Lazio, por ejemplo en el del delantero Christian Vieri del Atlético de Madrid al club romano y, con anterioridad, lo había hecho también en su pase desde el Juventus de Turín al club madrileño.

El intermediario, durante su intervención, aseguró que el guardameta alemán del Real Madrid, Bodo Illgner, estuvo muy cerca de fichar hace poco por el Nápoles.

"El Nápoles, por medio de Pavarese (director deportivo), me pidió fichar jugadores, por ejemplo Illgner, el portero alemán del Real Madrid. Pero el club napolitano no se puede permitir pagar a un jugador 3.000 millones de liras (1,5 millón de dólares) al año de contrato. No le han fichado por este motivo", aseguró Bronzetti.

Sobre la cesión de Julio César, cuya operación, según el Real Madrid, no incluye derecho de compra por parte del Milán, Bronzetti comentó: "En los próximo días debemos fijar el precio de la opción, luego dependerá del Milán".

En el mismo programa, Julio César se mostró "satisfecho" por su debut ayer con el Milán (empató en casa con el Atalanta 3-3): "Aquí se juega de una forma distinta. Me encontré bastante bien para ser el primer partido. Me han acogido bien en el equipo, me llevó bien con todos, en especial con los brasileños y José Mari y Chamot".

"Lo que está muy mal es el terreno de juego del Milán, es imposible jugar y más para un equipo que tiene que tocar el balón. Se está aún al comienzo de la temporada y es muy difícil saber ahora qué se puede hacer", dijo Julio César.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?