EMOLTV

Chilavert es duda en Paraguay

El portero aún no recibe el permiso de su equipo, el Racing de Estrasburgo, ni tampoco los pasajes para trasladarse hasta Asunción.

08 de Noviembre de 2000 | 10:23 | DPA
ASUNCION.- El arquero de la selección paraguaya de fútbol y del Racing de Estrasburgo, José Luis Chilavert, podría ser el gran ausente en el partido que los seleccionados de Paraguay y Perú deben disputar el 15 de noviembre en Asunción por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Chilavert, en comunicación telefónica con radio "Cardinal" de Asunción, consideró "bastante difícil" su presencia en ese juego porque "aún no se ha hablado con el entrenador (del Racing, Daniel Leroy), ni me han enviado los pasajes".

El polémico guardameta fue convocado por el entrenador de la selección paraguaya, el uruguayo Sergio Markarián, para integrar el equipo que enfrentará a Perú y su presencia es aguardada con expectación en Paraguay tras su reciente transferencia al fútbol francés.

"Hablé con Sergio (Markarián), y quedamos que ellos debían hablar con la gente de Estrasburgo pero hasta ahora yo no tengo nada definido", manifestó Chilavert.

"No sé cuándo se concretará porque aquí (en Francia) el partido es el domingo y hasta ahora no tengo el pasaje marcado, no sé nada. Así como están las cosas no podría viajar a Paraguay, pero veamos que pasará el miércoles o el jueves", expresó.

Con respecto al juego con Perú aseguró que "es un partido clave porque ganando los tres puntos daremos un paso gigantesco con vistas al Mundial de Japón y Korea".

"Va a ser duro por eso necesitamos más que nunca que el estadio Defensores del Chaco (de Asunción) esté lleno y tener el aliento de la afición deportiva", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?