EMOLTV

Se suman los "extranjeros"

Cinco de los nueve jugadores que faltan se integran esta tarde a las prácticas de la Selección Chilena en Puerto Velero.

10 de Noviembre de 2000 | 15:50 | ORBE
COQUIMBO.- Con la táctica de un 4-4-2 ya definida para enfrentar a Argentina el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, el técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, recibirá este viernes en el balneario de Puerto Velero, Cuarta Región, al grueso de jugadores nacionales que militan en clubes extranjeros y ya podrá contar con 17 seleccionados para ir armando la alineación titular.

Esta tarde debieran integrarse Jorge Vargas y David Pizarro -arribaron el jueves a Chile-, Claudio Maldonado, que llegaría desde Brasil, y Fabián Estay y Claudio Núñez, que se desempeñan en México.

En tanto, mañana sábado a temprana hora lo hará Iván Zamorano y el domingo arribarán Pablo Contreras y Esteban Valencia, completandose la nómina el lunes con la llegada de Marcelo Salas.

Hasta ayer y con cuatro días de práctica, Acosta sólo ha contado con 12 hombres, de los cuales nueve pudieron entrenar debido a las lesiones de Pablo Galdames y Marcelo Ramírez -recién practicaron ayer en la tarde- y la ausencia de Nelson Tapia, quien jugó el miércoles en la noche un partido amistoso entre la Universidad Católica y Ñublense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?