EMOLTV

Everton pende de un hilo

Los viñamarinos lograron un angustioso empate frente a Santiago Morning, lo que los deja con 25 unidades en la penúltima posición de la tabla, a falta de cinco fechas para el final de la competencia.

12 de Noviembre de 2000 | 18:56 | Emol.com
VIÑA DEL MAR.- Un agónico empate logró Everton cuando recién a los noventa minutos, con gol de Moisés Avila, pudo dejar el marcador 2-2 ante Santiago Morning.

El partido fue disputado en el estadio Sausalito ante unas 3 mil personas, con el arbitraje del paraguayo Ricardo Grance.

Todos los goles fueron anotados en la segunda etapa. Abrió la cuenta Nibaldo Rubio, para Santiago Morning, a los 57'. Sin embargo, Everton pudo igualar a los 75' por medio del paraguayo Raúl Duarte.

A tres minutos del final y cuando el empate ya parecía ser definitivo, Francisco Arrué volvió a dejar en ventaja al visitante. Pero Moisés Ávila se encargó, a los 90 minutos, establecer el definitivo 2-2.

El resultado deja a los viñamarinos en la penúltima posición igualado con Huachipato a 26 puntos, pero además de manejar una peor diferencia de gol, suman un partido menos que los acereros. Santiago Morning, en tanto, se mantiene en la zona media de las posiciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?