EMOLTV

Inter rescató un empate

El cuadro de Milán igualó sin goles con Hertha en su visita a Berlín. Iván Zamorano no apareció en la cancha, sí lo hizo el italiano Christian Vieri.

21 de Noviembre de 2000 | 16:22 | DPA
BERLIN.- En un empate a cero goles terminó el duelo entre Hertha de Berlín e Inter de Milán en el partido de ida por la tercera ronda de la Copa UEFA jugado en la capital alemana.

Ante 40.000 espectadores que acudieron al estadio Olímpico de Berlín, Hertha tuvo mayor dominio en el campo de juego, con algunas llegadas al arco defendido por el francés Sebastien Frey, pero Inter tuvo oportunidades más claras de definición, sobre todo a través del recuperado Christian Vieri y del uruguayo Alvaro Recoba.

El encuentro tuvo momentos intensos, especialmente en el primer tiempo, pero ya en la segunda etapa declinó considerablemente.

Hertha, el segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga y que hoy debió prescindir de sus goleadores Beinlich y el brasileño Alex Alves, tuvo sus figuras en el iraní Ali Daei, con algunas jugadas individuales de peligro, y el volante René Tretschok, en su tarea defensiva.

El equipo de Marco Tardelli, por su parte, tuvo sus mejores oportunidades en jugadas de contragolpe, aprovechando pases en profundidad de Di Biagio -de actuación opaca, se quedó en los vestuarios en el segundo tiempo- a Recoba. Sin embargo, el "Chino" Recoba, igual que su colega Christian Vieri, que ingresó en la segunda parte en sustitución del turco Sukur, no tuvieron la contundencia habitual.

Sínteis:
HERTHA BERLIN: Kiraly; Rehmer, van Burik, Schmidt; Deisler (74', Bryan Roy), Dardai, Tretschok, Hartmann; Wosz (66', Sverisson); Preetz y Daei. DT: Roeber.
INTER: Frey; Ferrari, Blanc, Córdoba; Macellari, Farinos, Di Biagio (46', Cauet), Cirillo (75', Simic), Zanetti; Hakan Sukur (52', Vieri) y Recoba. DT: Tardelli.
ARBITRO: Paul Durkin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?