EMOLTV

Agassi se ve demoledor

El estadounidense, el jugador de mayor edad (30) en el Masters de Lisboa, arrasó con el ruso Yevgeny Kafelnikov en 67 minutos, con parciales de 6-1 y 6-4.

30 de Noviembre de 2000 | 15:50 | EFE
LISBOA.- El estadounidense Andre Agassi necesitó únicamente 67 minutos para dejar fuera de combate al ruso Yevgueny Kafelnikov por 6-1 y 6-4 en partido de la primera fase del Masters, que se disputa en Lisboa.

Crecido tras su victoria contra el brasileño Gustavo Kuerten el primer día, Agassi destrozó a Kafelnikov en un duelo entre los dos últimos campeones olímpicos marcado por la regularidad del jugador de Las Vegas, vencedor del Masters en 1990.

Agassi, el jugador de mayor edad en el cuadro de Lisboa con 30 años, consiguió la séptima victoria en 11 encuentros sobre Kafelnikov, que no logra imponerse al estadounidense desde las semifinales de Montreal en 1999, con cinco derrotas consecutivas desde entonces, la última en la final del Abierto de Australia este año.

El tenista ruso esperaba encontrar un triunfo en un día especial pues hoy jugaba su partido número cien de la temporada pero se encontró con un rival inaccesible, especialmente en el primer set, que Agassi ganó en 21 minutos. Kafelnikov, que había derrotado al sueco Magnus Norman el día anterior, tras remontar un set y una ruptura en la segunda manga, enmendó en parte su trabajo en el segundo parcial, salvó dos puntos de partido, pero no pudo con la seguridad y el aplomo de su rival.

La jornada se completa con los encuentros entre Alex Corretja y Lleyton Hewitt y Gustavo Kuerten-Magnus Norman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?