Cobreloa se acerca al vicecampeonato

Los mineros lograron una gran victoria en Valparaíso ante Wanderers (0-1) y quedaron muy bien posicionados para alcanzar el segundo cupo directo para la Copa Libertadores 2001.

03 de Diciembre de 2000 | 18:52 | Emol.com
VALPARAISO.- El equipo de Cobreloa reafirmó que es el principal candidato a lograr el vicecampeonato en el Torneo Nacional 2000, luego de derrotar como visitante a Santiago Wanderers por 1-0.

El único gol del partido fue anotado a los 67 minutos, por medio del hondureño Eduardo Bennett, que con este solitario gol arruinó la buena campaña que los porteños estaban desarrollando como locales, invictos en la segunda rueda.

El partido se disputó en el estadio Playa Ancha con la presencia de 7 mil personas, y con el arbitraje de Rubén Selman, quien no expulsó a ningún jugador.

Cobreloa ya suma 49 unidades y se afirma en la segunda ubicación, que de mantenerse por las restantes dos fechas del campeonato, permitiría a los naranjas clasificar directamente a la edición 2001 de la Copa Libertadores.

Wanderers, en tanto, también busca llegar a esa instancia, pero a través de la liguilla a la que espera clasificar en lo que queda del campeonato. Por el momento, se ubica en la séptima posición con 39 puntos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores