Leonardo Zuleta es el nuevo capitán de Copa Davis

Leonardo Zuleta fue nominado como el nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis, según lo publicó esta tarde el sitio deportivo de Internet Chile.com.

06 de Diciembre de 2000 | 22:57 | ORBE
SANTIAGO.- Leonardo Zuleta fue nominado como el nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis, según lo publicó esta tarde el sitio deportivo de Internet Chile.com.

Zuleta, actual entrenador de Nicolás Massú, se habría reunido en dos oportunidades con miembros de la federación y la primera aproximación se produjo el mismo día de la renuncia de Patricio Cornejo, donde el recién nominado presentó un plan de trabajo para los próximo compromisos de Chile.

La propuesta de Zuleta contempla la participación del ex tenista y actual subdirector del Centro de Alto Rendimiento del Tenis (Carte), Marcos Colignon, quien asumiría como entrenador asistente, y del sicólogo del Carte, Jorge Atisha, que se preocupará de dar apoyo sicológico a los jugadores.

Según Chile.com, hoy o más tardar el lunes, quedaría sellada la incorporación del "Nano" al equipo de Copa Davis, ya que debe dejar finiquitado su contrato antes de viajar a Europa la próxima semana.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores