EMOLTV

Unión Española no se rinde

Los hispanos llegarán a la última fecha del Torneo Nacional peleando por un cupo en la liguilla de Copa Libertadores, luego de derrotar por la cuenta mínima a Puerto Montt, equipo que permanece con la posibilidad de descender.

10 de Diciembre de 2000 | 20:08 | Emol.com
PUERTO MONTT.- Unión Española no pierde las esperanzas de adjudicarse el tercer tramo y, por ende, acceder a la liguilla de Copa Libertadores, tras alcanzar una importante victoria en Puerto Montt por 1-0.

Un temprano gol del argentino Gustavo Sandoval (4') marcó el desarrollo del partido, que finalmente no presenció más anotaciones.

El partido fue dirigido por Luis Mariano Peña, que no mostró tarjetas rojas, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Los hispanos sumaron tres puntos que los dejan en la pelea con Deportes Concepción por el último tramo del Torneo Nacional, aunque deberán conseguir un buen resultado en la próxima fecha, donde enfrentarán a la Universidad de Chile.

Puerto Montt, en tanto, quedó en un estado de suspenso, porque aún tiene ciertas posibilidades matemáticas de descender a la Primera B, por lo que jugará un encuentro clave en la última fecha cuando viaje a enfrentar al descendido Osorno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?