Boris Becker pidió el divorcio

El ex número uno del tenis mundial reconoció que la ruptura con su esposa Barbara es insalvable.

21 de Diciembre de 2000 | 08:36 | DPA
Hamburgo.- El ex número uno del tenis mundial Boris Becker reconoció que la ruptura de su matrimonio es insalvable y pidió el divorcio de su esposa Barbara, de la que vive separado desde hace pocas semanas.

El pedido de divorcio fue presentado en Múnich hace seis días, el 15 de diciembre, según informa hoy la revista "Bunte" y confirmó el portavoz de la corte competente en la capital bávara, Michael Haussner.

Por otra parte, el ex tenista presentó una apelación contra la denuncia de pago de sustentos familiares presentada por su esposa en Miami (Estados Unidos), donde vive con los dos hijos del matrimonio desde que estalló la crisis hace pocas semanas.

Boris Becker alega que existe un compromiso matrimonial en el que se estableció que en caso de separación, Barbara Feltus recibiría una suma cercana a los 2,4 millones de dólares.

En sus declaraciones públicas, Boris Becker había descartado hasta el momento la posibilidad de un divorcio, afirmando que a pesar de la crisis, él se iba a seguir encontrando con su mujer, a la que aseguró seguir amando, y a los dos hijos, pensando incluso en pasar las Navidades juntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores