EMOLTV

Maradona desaprueba traspaso de Palermo

"Después de los dos goles que le hizo al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental, se merece un club con historia o de alto nivel", dijo el ex futbolista argentino.

12 de Enero de 2001 | 16:40 | EFE
ROMA.- El argentino Diego Armando Maradona, que desde la tarde de ayer se encuentra en Roma, se mostró tremendamente sorprendido al ser informado de que el delantero Martín Palermo tenía prácticamente los dos pies en el club español Villarreal y no dudó en emitir un claro "¡No me joda!".

"No lo digo faltando al respeto al Villarreal sino porque Martín Palermo, después de los dos goles que hizo al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental, se merece un club con historia o de alto nivel, como el Nápoles o uno que luche por lo más alto", dijo un totalmente sorprendido Maradona, que tras la noticia se puso unos instantes las manos en la cabeza.

El "Pelusa" fue informado por un periodista español del pase de Martín Palermo al Villarreal, en el curso de una multitudinaria conferencia de prensa que tuvo lugar en un hotel romano, inicialmente, con motivo de la presentación de una colección de monedas que el Estado Argentino le ha dedicado con motivo de su 40° Aniversario.

"Con todo el respeto que tengo hacia el Villarreal, un equipo que lo está haciendo bien, pero que no tiene historia ni lucha por los títulos, Martín Palermo se merece más", añadió Maradona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?