EMOLTV

Chilavert se niega a ser reserva

El portero paraguayo no quiso sentarse en la banca en el partido entre su club, el Estrasburgo francés, ante el colista de la liga gala, lo que, según su opinión deterioraría su imagen de ídolo en Sudamérica.

13 de Enero de 2001 | 15:59 | UPI
ESTRASBURGO, Francia.- El portero paraguayo del Estrasburgo, José Luis Chilavert se negó hoy a ser suplente, por lo que el estimó ''una cuestion de honor'', debido a lo cual quedó excluído del equipo, según informó su agente, Omar Da Fonseca.

''Chilavert se niega a que las fotografías en la banca de suplentes sean difundidas en América del Sur, donde él es una estrella. El paraguayo de reserva contra el equipo que va último en el campeonato francés tendría un impacto de pérdida de su imagen'', explicó Da Fonseca.

Según el agente del jugador, el cotizado guardavallas de la selección de Paraguay y hasta el año pasado defensor del campeón intercontinental de clubes -Vélez Sarsfield de Argentina- prefiere pagar una multa, antes que ver su imagen deteriorada. Su futuro en el Estrasburgo está todavía por verse.

Chilavert, contratado el 1 de noviembre del año pasado, perdió su calidad de titular en beneficio de D'Eggimann, luego de haber sufrido nueve caídas de su valla en seis partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?