EMOLTV

Chile espera al tercer rival de papel

Uzbekistán se asoma en el horizonte de la selección chilena en su periplo por la India. Un triunfo le asegura el primer lugar de su grupo en la Copa del Milenio.

16 de Enero de 2001 | 12:32 | emol.com
NUEVA DELHI.- La obsesión del seleccionado chileno en la India es asegurar el primer lugar de su grupo cuando este miércoles enfrente a Uzbekistán, el tercer débil rival de los rojos en su participación en la Copa del Milenio que se disputa en el Lejano Oriente.

Este martes, chile entrenó en doble jornada, con una práctica diferenciada entre los titulares y suplentes con el objetivo de compensar las cargas de trabajo del grupo, en las dependencias del Airport Ashok Hotel.

Por la tarde, el plantel se trasladó a las canchas contiguas al Estadio Salk Lake para realizar su último entrenamiento antes del partido frente a Uzbekistán, programado a las 8.30 horas de Chile, con el que cerrará su participación en el Grupo 4.

Antes del inicio de la práctica vespertina, Nelson Acosta realizó una charla técnica en la que se analizó el bajo funcionamiento del equipo frente a Bahrein.

La probable formación del cuadro nacional para este miércoles sería con Ramírez; Villarroel, Von Schwedler, Henríquez y Olarra; Villaseca, Meléndez, Uribe y Arrué; Tapia y González.

En duda estaría el atacante Fernando Martel, quien presenta ciertos problemas en su pierna derecha y en el tobillo, lesión que le impidió entrenar por la tarde.

El equipo nacional sólo necesita un empate para asegurar la primera posición y enfrentar al segundo clasificado del grupo 2, que forman Uruguay, Islandia e India.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?