EMOLTV

Una fecha de castigo para Jaime "pajarito" Valdés

El comité de disciplina del sudamericano sub-20 que se disputa en Ecuador, aplicó una fecha de castigo al mediocampista chileno Jaime Valdés, tras la expulsión que sufriera por discutir con el árbitro argentino Fabián madorrán, en el partido que Chile disputó frente a Paraguay el domingo pasado.

29 de Enero de 2001 | 21:11 | Agencias
GUAYAQUIL.- El jugador chileno Jaime Valdés fue suspendido por un partido y no podrá estar en la formación de la selección chilena para el partido frente a Ecuador, en la cuarta fecha del hexagonal final del torneo sudamericano de futbol sub-20, que se lleva a cabo en Ecuador.

Valdés fue expulsado el domingo en el segundo tiempo del encuentro que disputaron Chile-Paraguay, por discutir con el arbitro, el argentino Fabián Madorrán. Otro jugador chileno, el defensa Nelson Pinto, quedó también suspendido, por acumulación de tarjetas amarillas.

La cuarta fecha del hexagonal se disputará el miércoles en la noche en el Estadio Modelo de esta ciudad, con el siguiente orden (hora de Chile):

-18.00 horas, Paraguay-Brasil.
-20.10 horas, Argentina-Colombia
- y 22.20 horas, Ecuador-Chile.

Este último cotejo, en el que Chile decidirá su clasificación para el mundial de la categoría a realizarse en Argentina, estará a cargo del juez uruguayo Jorge Larrionda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?