EMOLTV

Ruggeri confirma que se va de San Lorenzo

El ex capitán de la selección argentina comunicó a sus ex dirigidos que "no puede seguir alguien así cuando se meten en el equipo de trabajo", aludiendo a ciertas presiones de la directiva del club capitalino.

05 de Febrero de 2001 | 12:50 | EFE
BUENOS AIRES.- El ex entrenador del San Lorenzo de Almagro, Oscar Ruggeri, confirmó este lunes que deja la dirección técnica del equipo de la capital argentina por diferencias con el presidente del club, Fernando Miele, a quien ya le comunicó su decisión.

"No se está de acuerdo con la forma de trabajo de mi cuerpo técnico y me tengo que ir", dijo Ruggeri a los medios argentinos.

Ruggeri, entrenador del San Lorenzo desde 1998, insistió en que tiene "códigos" y en que no va a aceptar que le "toquen el equipo de trabajo", confirmando así las informaciones surgidas la víspera acerca de las diferencias con Miele por las constantes críticas de éste hacia el preparador físico Rubén Solé.

"Vinimos juntos y nos vamos juntos. Fue lindo mientras duró pero hasta acá llegué", dijo Ruggeri.

La renuncia de Ruggeri se produjo a menos de una semana de que comience el Campeonato Clausura de la primera división argentina y cuando San Lorenzo tiene por delante, el próximo miércoles, su primer partido en la Copa Libertadores de este año, en el que tendrá como rival al boliviano Wilstermann.

Al respecto, en el club se señaló que para ese partido, que se disputará en Cochambamba, estará a cargo probablemente de Víctor Doria, que se encarga habitualmente de las divisiones inferiores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?