EMOLTV

Perú tiene lista la nómina

Sin novedades, la prensa limeña adelanta los veinte hombres que estarán el 27 de marzo frente a Chile en las clasificatorias mundialistas.

14 de Marzo de 2001 | 17:19 | emol.com
LIMA.- El técnico peruano Julio César Uribe no sorprenderá a la afición local con nominanciones imprevistas, de acuerdo a lo que se desprende en el diario El Comercio de Lima, que se dio el lujo de adelantar en un día la lista de los jugadores que enfrentará a Chile por las clasificatorias mundialistas, el próximo 27 de marzo.

Según la publicación, Uribe siempre se ha referido a que el equipo estará compuesto por 11 jugadores que actuán fuera de las fronteras y por 9 locales.

Los jugadores citados desde el exterior son Flavio Maestri (Universidad de Chile), Juan Pajuelo (Los Andes), Percy Olivares (Panathinaikos), Juan Jayo (Unión), Nolberto Solano (Newcastle), Miguel Rebosio (Zaragoza), Roberto Palacios (Tecos), Darío Muchotrigo (Ionikos), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Andrés Mendoza (Brujas) y José del Solar (Malinas).

A ellos se suman Paolo Maldonado, Marko Ciurlizza, Oscar Ibáñez (Universitario), Leao Butrón, Martín Hidalgo, Roberto Silva, Jorge Soto, Juan Carlos Bazalar (S. Cristal), y Gustavo Tempone (Sport Boys), que actúan en el medio local.

El plantel se reunirá el lunes para comenzar los trabajos con miras al partido con Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?