EMOLTV

Ecuador también lamenta lesiones

Dos volantes, claves en el armado del cuadro del Pacífico, no estarán ante el difícil compromiso del miércoles 28 con Brasil por las clasificatorias mundialistas.

20 de Marzo de 2001 | 15:23 | Ansa
QUITO.- La selección ecuatoriana de fútbol sufrió la baja de los destacados volantes Clever Chalá y Alfonso Obregón, por lesiones, para el partido frente a Brasil el próximo 28 de marzo en las clasificatorias al Mundial 2002.

Chalá quedó fuera de la selección este martes por una lesión en la rodilla derecha, mientras Obregón está afectado por una fuerte bronquitis que le impide recuperarse hasta la próxima semana, informó el cuerpo médico.

Este martes se sumaron al seleccionado ecuatoriano los jugadores Alex Aguinaga, Iván Hurtado e Iván Kaviedes, que participan en el fútbol mexicano.

Los jugadores Geovanny Ibarra, Juan Carlos Burbano, Evelio Ordóñez, Diego Herrera y Angel Fernández, del subcampeón El Nacional, se sumarán al equipo el jueves luego de su partido frente a River Plate por Copa Libertadores de América en Buenos Aires.

Ecuador, en cuarto puesto con 16 puntos, enfrentará a Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?