EMOLTV

Philadelphia sigue dependiendo de Iverson

La baja del base fue clave en la derrota de los Sixers ante los Phoenix Suns (84-71), cuadro donde brilló Cliff Robinson con 22 puntos. Con este resultado, los Sixers siguen luciendo la mejor marca de la liga, pero igualados con los Spurs.

24 de Marzo de 2001 | 16:23 | EFE
HOUSTON.- Los Philadelphia Sixers se han convertido en un equipo mediocre sin la presencia del base Allen Iverson, y con otra derrota más ya no son dueños de la mejor marca de la NBA.

El alero Cliff Robinson anotó 22 puntos para liderar a los Phoenix Suns en la victoria por 84-71 sobre los Sixers, que encajaron la cuarta derrota en forma consecutiva.

El base Jason Kidd registró un triple doble, marcó 12 puntos, atrapó diez rebotes y dio 14 asistencias para los Suns, que mejoraron a 24-10 como locales. Aaron Mckie con 20 puntos fue el mejor anotador de los Sixers.

En Milwaukee, el alero Glenn Robinson y el reserva Tim Thomas se combinaron en el ataque para que los Milwaukee Bucks acumularan su cuarto triunfo consecutivo al vencer 115-103 a los Orlando Magic.

Robinson se convirtió en el líder de su equipo, anotó 26 puntos, seguido por Thomas, con 20, y por base Sam Cassell, que colaboró con 17 para que su equipo se consolidara en el primer lugar de la División Central con marca de 43 triunfos por 25 derrotas.

En Nueva York, el alero Johnny Newman y el base Stephon Marbury fueron las figuras de los New Jersey Nets, que rompieron la racha de los New York Knicks de cinco triunfos consecutivos al vencerlos 95-86 en su propio campo del Madison Square Garden.

Newman anotó 26 puntos y capturó cuatro rebotes, mientras que Marbury, su complemento en el ataque, colaboró con 22 tantos, seis rebotes y siete pases de anotación.

En Toronto (Canadá), el escolta Vince Carter resurgió en la competición, con 29 puntos encestados, para que los Toronto Raptors vencieran 112-86 a los Atlanta Hawks. El alero Morris Peterson, su complemento en el ataque, aportó 19 tantos, siete rebotes y seis pases de anotación.

En Chicago, el base Ron Mercer y el alero Elton Brand sumaron 30 y 26 puntos, respectivamente, para que los Chicago Bulls pusieran fin a una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer 93-90 a los Charlotte Hornets.

Mercer, máximo anotador del partido, encestó 13 de 22 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal y capturó seis rebotes, en tanto que Brand aportó 12 de 22, ocho rebotes y cinco pases de anotación.

En Indiana, el reserva Austin Croshere anotó 17 puntos y el base Jalen Rose encestó 15 para que los Indiana Pacers vencieran 95-75 a los Vancouver Grizzlies, que con la derrota llegaron a ocho partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

En Minnesota, el alero Kevin Garnett se alzó como la gran figura de su equipo con 30 puntos, 15 rebotes y siete asistencias para que los Minnesota Timberwolves sumaran su tercer triunfo consecutivo al vencer 101-90 a los Denver Nuggets.

En Los Angeles, el pívot Shaquille O'Neal anotó 40 puntos para conducir a los Lakers a la victoria por 104-91 sobre los Washington Wizards.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?