EMOLTV

Colo Colo: Raúl Muñoz podría dejar el fútbol

El defensa albo sufre una hernia discal que le provoca fuertes dolores lumbares y que ahora se le están extendiendo a la pierna derecha. "No me voy a morir por dejar el fútbol", dijo.

18 de Abril de 2001 | 15:13 | emol.com
SANTIAGO.- El defensa de Colo Colo, Raúl Muñoz, dijo este miércoles que pronto podría abandonar el futbol profesional, a causa de una rebelde lesión lumbar.

El zaguero, de 25 años, sufre de una hernia discal entre las vertebras L-3 y L-4 que le provoca fuertes dolores en la espalda que ya se le han extendido a toda la pierna derecha, que le está impidiendo llevar una vida normal.

Los dolores del jugador continúan, pese a los tratamientos a los que se ha sometido. Incluso, dijo, estuvo un mes y medio en Cuba sometiéndose a terapias intensivas que sólo le calmaron las molestias temporalmente. Sin embargo, Muñoz desestimó operarse, única alternativa que aparece como válida para superar la dolencia, aunque el jugador dice que es una opción que aún está analizando.

"Es una decisión bastante dolorosa, pero no me voy a morir por dejar el fútbol. Hay un camino que me espera, puedo dedicarme a otras cosas", afirmó el jugador albo, quien recordó que en la actualidad además está estudiando la carrera de derecho, en la que cursa el tercer año.

Muñoz se habría lesionado hace un par de años, aunque la dolencia recrudeció tras el partido del fin de semana último entre Colo Colo y Cobreloa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?