EMOLTV

Vuelve el automovilismo a Las Vizcachas

Mañana regresa el ruido de los motores al remozado circuito de Las Vizcachas, que albergará a un centenar de vehículos en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad.

28 de Abril de 2001 | 16:13 | Orbe
SANTIAGO.- Desde las 13 horas de mañana, domingo, en el renovado autódromo Las Vizcachas, vuelve el automovilismo deportivo por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad que organiza el Club de Automovilismo de Velocidad, ATC.

Cerca de un centenar de autos competirán en las categorías Turismo 2000, Stock Car, Turismo 600 y Sport 850, los que serán conducidos por destacados pilotos como Hernán Rodriguez, Daniel Sáez, Jaime Bunster y Juan Carlos Gasc entre otros, todos protagonistas de los veloces Turismo 2000.

En la oportunidad, las máquinas inaugurarán el renovado autódromo que fue en un 60 por ciento reasfaltado y en un 40 por ciento mejorado para la seguridad de los pilotos y levantar el espectáculo tuerca.

El certamen del 2001, que comprende once fechas, es organizado por el nuevo directorio de la ATC que preside Francisco Tawnsend, que ha logrado los importantes auspicios de Chrysler, Pirelli, Emasa, Ara y Prolong.

Las distintas carreras se disputarán en el circuito de 1.609 metros en el sentido de giro de los punteros del reloj, para lo cual los participantes probarán sus máquinas hoy, sábado, y al mediodía de mañana se efectuarán las clasificaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?