EMOLTV

Cobreloa sale a ganar

Para el entrenador Oscar Malbernat, la confiaza en su equipo le da esperanzas para voltear el marcador ante Rosario Central y seguir en la Copa Libertadores.

14 de Mayo de 2001 | 11:58 | Orbe
BUENOS AIRES.- El técnico de Cobreloa, Oscar Malbernat, afirmó que este martes el cuadro loíno buscará obtener un triunfo ante Rosario Central de Argentina por el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Estamos con ánimo de sacar un buen resultado, y eso implica tratar de ganar para forzar a los penales, pero sabemos que es difícil y Rosario es complicado en su casa, pero yo siempre creo en mis jugadores y ojalá que se nos dé", dijo el entrenador al programa radial "Deportes en Agricultura".

Malbernat aún no resuelve la formación titular, ya que "debo ver cómo evoluciona lo de Luis Fuentes. Directamente todavía no me pongo a analizar como voy armar el equipo, no sé si jugaré con una línea de tres".

En el partido jugado en Calama, el equipo chileno cayó por tres goles a dos ante Rosario, complicando sus aspiraciones de avanzar en la Copa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?