EMOLTV

Hockey césped: Chile logró su primer triunfo

En su primer partido de segunda fase en el Mundial Sub 21 de Argentina, la selección chilena derrotó a Estados Unidos por 1-0 y todavía aspira a alcanzar la novena posición del certamen.

19 de Mayo de 2001 | 16:40 | emol.com
BUENOS AIRES.- La selección chilena de hockey césped consiguió hoy una importante victoria de 1-0 sobre Estados Unidos, en el inicio de la segunda fase del Mundial Sub 21 donde el combinado nacional busca alcanzar, como máximo, la novena plaza.

Un solitario tanto anotado por Daniela Infante a los 62' permitió el primer triunfo en el campeonato del conjunto chileno, que ahora deberá enfrentar a España y Rusia para completar su participación en esta segunda fase.

De obtener buenos resultados en sus próximos partidos, el conjunto nacional podría llegar a disputar la novena ubicación del torneo el próximo viernes.

Este es el primer triunfo de la selección chilena en este torneo, que luego de un aceptable debut frente a Australia (1-2), cayó ampliamente frente a Alemania (0-7).

En el otro resultado de este grupo, España derrotó a Rusia por 7-2 y se puso al tope de la clasificación. Las españolas serán las rivales de Chile en el próximo partido a disputarse el próximo lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?