EMOLTV

Chilenos y argentinos se miden en torneo nacional de motocross

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en el circuito Tehualda de Temuco, se realiza a esta hora y culminará esta tarde a las 16:30 horas.

27 de Mayo de 2001 | 12:51 | ORBE
TEMUCO.- Con la participación de los dos más destacados pilotos argentinos y los mejores chilenos se efectúa a esta hora la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en el circuito Tehualda de Temuco, que culminará esta tarde a las 16:30 horas.

Los trasandinos Jeremías Fernández, ganador del torneo de Chile 2000 y de la primera fecha de la temporada, y su compatriota Luis Correa, número dos del ranking de su país, se enfrentan a los corredores nacionales Francisco López (KTM), Luciano Quintanilla (Yamaha), Walert Helfmann (Honda), Sergio Baracatt (Honda) y José Antonio Goñi (Kawasaki).

La competencia, específicamente, se desarrolla en el circuito Tehualda, ubicado en el camino Cholchol, al final de avenida Pedro de Valdivia, al noroeste de la ciudad de Temuco, con un perímetro de dos mil metros que tendrá 14 saltos -uno de ellos al cielo- y 18 curvas, lo que exige el máximo a los pilotos de las categorías infantiles de 50 cc., 60cc., y 85 cc; y los adultos de la Open, 125 cc. y 250 Expertos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?