EMOLTV

Mario Sánchez será el árbitro chileno en Copa América

El juez viajará junto al asistente Jorge Díaz para rendir los exámenes físicos y para tomar un curso previo al campeonato.

08 de Junio de 2001 | 13:23 | EFE
ASUNCION.- Mario Sánchez, como árbitro, y Jorge Díaz, como asistente, serán los representantes del referato chileno que estarán en la Copa América, de acuerdo al anuncio hecho esta tarde por laConfederación Sudamericana de Fútbol.

Los otros jueces escogidos para el certamen, que se disputará entre el 11 y el 29 de julio próximo, son:

Angel Sánchez (Argentina), René Ortubé (Bolivia), Carlos Simón (Brasil), John Jairo Toro y Oscar Julián Ruiz (Colombia), Rogger Zambrano (Ecuador), Ubaldo Aquino (Paraguay), Gilberto Hidalgo (Perú), Jorge Larrionda (Uruguay), Luis Solórzano (Venezuela), Gilberto Alcalá (México) y Mauricio Navarro (Canadá).

Ellos, junto a los doce asistentes, deberán presentarse el 7 de julio en Bogotá para un cursillo sobre actualización y para rendir las pruebas físicas de rigor.

La labor de los árbitros y jueces de línea será supervisada por una comisión que estará encabezada por el paraguayo Carlos Alarcón e integrada por Armando Marques, de Brasil; Juan Carlos Loustau, de Argentina; Juan Cardellino, de Uruguay, y Hernán Silva, de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?