EMOLTV

Wanderers es el nuevo sublíder

Con una buena actuación de su goleador, el uruguayo Silvio Fernández, Wanderers derrotó a Santiago Morning por 3-1 y es el perseguidor más cercano de la "U" en la clasificación.

16 de Junio de 2001 | 22:03 | emol.com
VALPARAISO.- Con la ayuda de dos anotaciones del uruguayo Silvio Fernández, Santiago Wanderers derrotó por 3-1 al colista Santiago Morning y trepó hasta la segunda posición del Torneo Nacional.

Fernández, a los 40 minutos, marcó la primera cifra del partido. El mismo atacante uruguayo, pero a los 73', puso el 2-0 que constituyó una nueva lápida para Santiago Morning.

El descuento de Gustavo Bizcayzacú, la única figura de los microbuseros esta temporada y uno de los goleadores del torneo, puso algo de duda en el resultado a los 82', incluso cuando Santiago Morning jugaba con diez por la expulsión de Raúl Palacios. Pero apareció Mario Galleguillos poco antes del pitazo final para anotar el 3-1 y dejar los tres puntos en casa.

El equipo "caturro" llegó a 25 puntos y está a cuatro unidades del líder, Universidad de Chile, aunque los azules deben jugar todavía su encuentro del domingo ante Cobreloa.

Santiago Morning, en tanto, no se mueve de la última posición y poco a poco se aleja de los restantes equipos. Con apenas cuatro unidades, ya está a cinco de Puerto Montt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?