EMOLTV

Brasil con dos nuevas bajas para la Copa América

Ni Cafú ni Roberto Carlos están en condiciones físicas de jugar el torneo continental, de acuerdo al parte médico exhibido esta tarde en la concentración brasileña.

25 de Junio de 2001 | 18:43 | DPA
TERESOPOLIS, Brasil.- Los laterales Roberto Carlos, del Real Madrid, y Cafú, del Roma, no integrarán la selección brasileña que disputará la Copa América, informó este lunes el médico del equipo nacional, Rodrigo Lasmar.

Según el facultativo, ambos jugadores serán disculpados de participar en el torneo a raíz de solicitudes formuladas por sus clubes, que alegaron problemas médicos.

"Roberto Carlos tiene una tendinitis en la rodilla derecha, y Cafú debe someterse a una pequeña operación quirúrgica para corregir una desviación del septo nasal", dijo Lasmar.

Los 22 jugadores convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari para la Copa América viajarán a Colombia el 7 de julio próximo, menos de una semana después del partido contra Uruguay que se jugará el domingo, en Montevideo, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?