EMOLTV

Concepción cortó racha de Rangers

Los "rojinegros" venían de ganar tres partidos, pero con ocho jugadores en los últimos quince minutos, los penquistas lograron mantener su ventaja de 2-1 para llevarse tres valiosos puntos.

05 de Agosto de 2001 | 17:42 | emol.com
TALCA.- Pese a la transferencia de su goleador y figura, Cristián Montecinos, el equipo de Deportes Concepción consiguió un dramático triunfo en Talca, al derrotar a Rangers por 2-1 en un partido que terminó con cuatro expulsados.

Marco Bautista, a los 44 minutos, marcó la primera cifra del partido a favor de los lilas. Luego, a los 60', Darwin Pérez pudo conseguir el 2-0 para los penquistas.

El único descuento para Rangers, que cortó una racha de tres triunfos consecutivos, lo anotó Rubén Vallejos a los 73'. En ese mismo minuto fueron expulsados cuatro jugadores por Mario Sánchez. Eduardo Pinto, de Rangers, y Marco Bautista, Darwin Pérez e Iván Cañete en el lado penquista.

Concepción logró mantener su ventaja con ocho hombres durante el último cuarto de hora, sumando tres importantes puntos que los dejan, parcialmente, en la séptima ubicación de la tabla con 24 puntos. Rangers se quedó en la duodécima colocación con 18 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?