EMOLTV

Golf: Furyk resiste acecho de Tiger Woods

El jugador estadounidense Jim Furyk mantuvo su liderazgo en el NEC Invitational, aunque al firmar una tarjeta igual a la de Woods en la jornada sabatina, no pudo aumentar su ventaja de dos golpes sobre el "Tigre".

25 de Agosto de 2001 | 20:59 | EFE
AKRON, EE.UU.- El estadounidense Jim Furyk se mantuvo como líder del torneo NEC Invitational, correspondiente a las Series Mundiales de golf, pese a los terribles zarpazos de Tiger Woods, que igualó la tarjeta de su compatriota para mantenerse a dos golpes de distancia en la clasificación general.

Furyk y Woods firmaron sendas tarjetas de 66 golpes -cuatro bajo el par del campo- para quedarse con 197 y 199, respectivamente, y confirmar que el título es cosa de dos, salvo que hombres como Paul Azinger o Darren Clarke, a cinco impactos del líder (202), lo remedien con una espectacular remontada.

El otro protagonista de la jornada fue el surafricano Retief Goosen, que completó el tercer recorrido del torneo con 64 golpes (-8) para ascender hasta la décima plaza general, a ocho de Furyk.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?