US Open: Serena Williams impuso su fuerza ante Davenport

La menor de las hermanas Williams doblegó a su compatriota por 6-3, 6-7(7) y 7-5 y en semifinales se enfrentará a la suiza Martina Hingis.

04 de Septiembre de 2001 | 22:07 | France Presse
NUEVA YORK.- La estadounidense Serena Williams derrotó este martes en un reñido partido a su compatriota Lindsay Davenport, y conquistó el boleto a las semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos, último de los cuatro Grand Slam del año.

En un encuentro de dar y recibir, que demoró dos horas y 14 minutos, la menor de las hermanas Williams (N.10) superó a Davenport (N.3) por 6-3, 6-7(7) y 7-5 y se enfrentará el jueves a la número uno del ránking mundial WTA, la suiza Martina Hingis, que a primera hora venció fácilmente por 6-2 y 6-0 a la adolescente checa Daja Bedanova.

La menor de las Williams conquistó el primer game en sólo cinco minutos, pero Davenport le respondió igualando las acciones 1-1 al llevarse la minimanga en tres minutos menos.

Estos dos primeros games adelantaron la tónica que tendría el partido, donde ambas jugadoras sacaron ventaja de sus potentes servicios y volea de profundidad, con Serena marcando 11 aces y más activa en la malla, al ganar 24 de los 27 puntos que fue a disputar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas