EMOLTV

Poca gente fue a ver a Colo Colo

Cuatro mil personas, apenas un tercio de lo esperado, presenció anoche el empate 2-2 entre los albos y Los Angeles Galaxy, partido amistoso generado para recaudar fondos que permitan al club llegar a fin de mes con 120 millones de pesos que evitarían su cierre.

21 de Febrero de 2002 | 11:09 | EMOL/ANSA
SANTIAGO.- Poco más de cuatro mil personas presenciaron anoche el deslucido empate 2-2 entre Colo Colo y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, lo que produjo una recaudación de apenas 9 millones de pesos, un tercio apenas de lo que el síndico de quiebras, Juan Carlos Saffie, pensaba recolectar en este partido amistoso que buscó recaudar fondos para el popular cuadro chileno, que debe reunir antes de fin de mes 120 millones de pesos para evitar ser cerrado.

El cuadro que dirige el técnico Jaime Pizarro abrió la cuenta en el estadio Monumental a los 30 minutos mediante Francisco Huaiquipán. Luego convirtieron Ruiz y Albright para los visitantes, que entre sus máximas figuras cuentan con el defensa Alexis Lalas, estrella de la selección de fútbol de su país en la Copa del Mundo Estados Unidos 94.

El empate se produjo a los 77 gracias a Sebastián González.