EMOLTV

"Colotón" será el 6 de abril

El evento que pretende recaudar una buena cifra dinero para el club albo se realizará en el estadio Monumental y podría contar con la presencia del delantero chileno del América de México, Iván Zamorano.

05 de Marzo de 2002 | 16:41 | EMOL
SANTIAGO.- Al buen juego mostrado en la cancha -especialmente el primer tiempo ante Palestino, y sin contar con las tres nuevas incorporaciones- y al buen manejo que ha realizado el síndico de quiebras, Juan Carlos Saffie, en la administración del club, Colo Colo quiere seguir sumando en apoyo.

Si bien la presencia del hincha colocolino ha sido elogiada por jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, se les pedirá un nuevo esfuerzo: acompañar al plantel en la denominada "Colotón", evento que organizará el productor Tomás Cox y que fue fijada para el 6 de abril en el estadio Monumental.

El evento, que será dado a conocer con más detalles este miércoles en una conferencia de prensa, podría contar con la presencia de Iván Zamorano. "Ojalá sigan ayudándonos, la Colotón será para todos y un evento como nunca se ha hecho en Chile, y grande como lo merece Colo Colo", dijo Marcelo Barticciotto.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo