EMOLTV

DT Scolari cree que Costa Rica puede ser la sorpresa del mundial

Luiz Felipe Scolari pronosticó que Costa Rica se quedará con el segundo lugar del grupo C, donde también está su equipo.

02 de Mayo de 2002 | 08:17 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, cree que el equipo de Costa Rica puede convertirse en "la sorpresa" del próximo Mundial de Corea del Sur y Japón.

Costa Rica será uno de los primeros rivales de Brasil en la Copa del Mundo que comenzará a fines de este mes.

La selección centroamericana está emparejada con Brasil, Turquía y China en el Grupo C, que tendrá su sede en Corea del Sur.

En declaraciones publicadas hoy por el diario Jogo Extra, Scolari pronosticó que Costa Rica se quedará con el segundo lugar de ese grupo y que "crecerá" a lo largo de la competición.

"Tiene un equipo muy bien estructurado y, además, al técnico (brasileño) Alexandre Guimaraes, cuya capacidad conocemos muy bien", apuntó.

Sobre la selección brasileña, Scolari insistió en que ya tiene definidos a 22 de los 23 jugadores que el próximo lunes convocará para viajar a Corea del Sur.

"Tengo absoluta certeza sobre 22 de los 23 que estarán en el Mundial. Apenas falta uno y lo definiré en estos días", dijo.