EMOLTV

Arsenal va por su primer título del año

El conjunto de Arsene Wenger jugará este sábado la final de la Copa FA ante Chelsea, y en caso de triunfar luego podría agregarle el título de la Liga Premier.

03 de Mayo de 2002 | 15:24 | Reuters
CARDIFF, Gales.- El Arsenal y el Chelsea disputarán el sábado la Copa de Inglaterra de fútbol en el Estadio del Milenio de Cardiff, con la ilusión del primero de lograr el doblete de liga y copa como remate de una espectacular temporada.

El Arsenal lidera la Liga Premier en un final de infarto, tras haber ganado el lunes pasado al Bolton Wanderers por 2-0, consiguiendo así una ventaja de cinco puntos sobre el Manchester United, al que visitará el próximo miércoles en la penúltima jornada.

El Arsenal fue eliminado, sin embargo, de la Liga Europea de Campeones, y en esta ocasión tendrá la oportunidad de lograr la codiciada FA Cup ante el Chelsea dirigido por el italiano Claudio Ranieri, que llega en plan de víctima.

El Chelsea no será un fácil contrincante, puesto que podrá disponer del peligroso delantero holandés Jimmy Hasselbaink, que ganó fama en el Atlético de Madrid español.

En el Arsenal, el mediocampista francés Patrick Vieira es la gran base del técnico Arsene Wenger, que podrá presentar esta alineación: Wright; Luzhny, Campbell, Stepanovs, Lauren; Wiltord, Vieira, Ljungberg, Keown; Bergkamp y Henry.

Los hombres del Chelsea podrían ser: Cudicini; Le Saux, Desailly, Melchiot, Gallas; Terry, Zenden, Petit, Lampard; Dalla Bona y Hasselbaink.