EMOLTV

Francia entrena sin Zidane para el debut

Los médicos galos confirmaron la ausencia del mediocampista en el partido inaugural ante Senegal y su rehabilitación apunta al match frente a Uruguay.

28 de Mayo de 2002 | 09:42 | EFE
SEUL.- La ausencia del lesionado Zinedine Zidane fue la única nota destacada del entrenamiento de hoy de la selección francesa en Seúl, en el que el resto de los internacionales se ejercitaron al completo y con normalidad.

La baja de Zidane en el partido inaugural, confirmada hoy por el médico de la selección, Jean-Marcel Ferret, no parece haber rebajado la moral de los "bleus", que hicieron un entrenamiento distendido.

Tras un calentamiento y algunos ejercicios, los internacionales franceses han disputado un once contra once en el que reinó un buen ambiente entre los jugadores.

El centrocampista Emmanuel Petit, que ayer no se entrenó con sus compañeros aquejado de un dolor en un codo, se reincorporó hoy al grupo y se ejercitó con normalidad.

Mientras, Zidane permaneció en el hotel de concentración acompañado del osteópata de la selección, Philippe Boixel, e inició ya su proceso de recuperación con una sesión de piscina con el objetivo de volver en el segundo partido de la primera fase, que les enfrentará el próximo día 6 contra Uruguay.