EMOLTV

Informe Mundial

17 de Junio de 2002 | 15:38 | Agencias y EMOL
SHIZUOKA, Japón.- Los jugadores de la selección de Inglaterra recibirán la visita de sus esposas y novias antes de su encuentro de cuartos de final el próximo viernes ante Brasil. Sin embargo, Victoria Adams, integrante de las Spice Girls y esposa de la máxima estrella del combinado, David Beckham, no podrá reunirse con el futbolista porque está embarazada de ocho meses y el viaje presenta riesgos.

TOKIO.- Un sostén con motivo mundialista está causando furor en Japón. Según medios de ese país se han vendido ya cien ejemplares del llamado "Sostén Hat-trick", sujetado por redes blancas y que da la impresión de que dos pelotas se dirigen al arco, a pesar de que es caro. El precio del artículo son 17.000 yenes (unos 137 dólares).

BERLIN.- El canciller de Alemania, Gerhard Schroeder, prometió hace meses a Estados Unidos el apoyo total de su país. Ahora se le plantea un conflicto de intereses, ya que ambas naciones se enfrentarán en cuartos de final del Mundial 2002. El opositor Guido Westerwelle señaló al respecto que espera que Schroeder relativice su compromiso de solidaridad incondicional, "al menos en este caso".

TOKIO.- La fiebre que despierta en Japón el astro del fútbol inglés David Beckham hace que hasta las librerías niponas estén haciendo negocio. Una autobiografía con fotos del centrocampista se está convirtiendo en bestseller. El libro, que está a la venta desde hace dos meses, ya está en su sexta edición y figura segundo en el ránking, detrás de las aventuras de Harry Potter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?