Guardiola pasa exámenes médicos en Roma

El mediocampista español se acerca al campeón italiano de la temporada pasada, aunque todavía no firma contrato alguno.

18 de Junio de 2002 | 11:25 | EFE
ROMA.- El jugador español Josep Guardiola, que militó la pasada temporada en el Brescia italiano, fue sometido hoy a un examen médico por parte de los facultativos del Roma que pasó con éxito, según informaron fuentes de este último club.

Guardiola fue examinado en las instalaciones deportivas del Roma en Acqua Acetosa, y se le practicaron una resonancia magnética en su rodilla derecha y radiografías en su tobillo izquierdo.

Según el parecer de los médicos, el jugador se encuentra en buena forma física y por lo tanto es candidato a ser fichado por el club.

Unicamente señalaron que debe mantenerse bajo control su rodilla, que se lesionó el pasado mes de abril y que le ha hecho perderse el Mundial de Corea y Japón.

Guardiola acudió hoy al reconocimiento acompañado de su representante, Josep Maria Orobitg, quien el pasado mayo había declarado que su representado contaba con "muchas" ofertas, entre ellas las de varios clubes italianos como el Roma, Juventus y Milán, que estudiará cuando se haya recuperado completamente de su lesión y en función de las ofertas económicas que reciba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores