EMOLTV

Cabañas ya vale US$4 millones

Esa es la cotización que le puso la dirigencia de Audax Italiano al jugador paraguayo, que ayer anotó cuatro goles en el triunfo de 5-1 sobre Palestino.

16 de Marzo de 2003 | 15:43 | DPA
SANTIAGO.- El delantero paraguayo de Audax Italiano, Salvador Cabañas, sube rápidamente de cotización gracias a su descollante rendimiento y de los iniciales 1,5 millón de dólares su pase se tasa ahora en cuatro millones de dólares como mínimo.

El artillero anotó este sábado cuatro goles en la victoria de 5-1 sobre Palestino, en la sexta fecha del torneo de Apertura, marcha como máximo artillero con 12 anotaciones, lo que le da un inusual promedio de dos tantos por partido.

Humberto Campodónico, presidente de la rama de fútbol de Audax, destacó que el guaraní ha sido seleccionado en su país, sólo tiene 22 años y que por menos de cuatro millones de dólares no lo dejarán partir.

"No lo soltaremos por menos de cuatro millones; hubo una oferta del Dínamo de Kiev por un millón y la descartamos de inmediato. Si sigue jugando bien, las ofertas subirán solas", dijo el dirigente

En todo caso, dijo que no hay mayor apuro y recién en julio verán qué posibilidades surgen ya que el cuadro que entrena el argentino Claudio Borghi marcha primero en su grupo, con 15 puntos, y está segundo en la tabla general.

Campodónico asegura estar contento con la campaña y que no se desprenderán de jugadores mientras se juega el campeonato, porque estima que esta vez se puede conseguir algo grande en el torneo y subiría más la cotización de Cabañas.

El delantero sostiene que no le preocupa ni cuánto vale su pase ni cuándo se va de Chile, pues sólo está mentalizado en marcar goles y en mantener la buena racha.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo