EMOLTV

Palestino vuelve a entrenar con los sueldos al día

Luego de tres días de paralización, el plantel árabe recibió los sueldos que se le adeudaban y volvió a entrenar con miras a un amistoso ante Universidad de Chile.

03 de Julio de 2003 | 17:14 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Esta mañana volvió a la actividad el plantel profesional de Palestino, luego de regularizar su situación financiera, que arrastraba dos meses de sueldos impagos.

El vicepresidente tricolor, Julio Abuawad, entregó anoche los cheque por el monto adeudado, por lo que los futbolistas saldaron su situación esta mañana. Ayer pasaron los cheques y los cobramos. El capitán árabe, Yerko Darlic, desestimó que la paralización pudiera definirse como una medida de presión. "La verdadera razón fue que algunos muchachos no tenían ni siquiera plata para la micro y nos vimos obligados en tomar en la medida".

Respecto de los próximos compromisos del cuadro de colonia, Copa Pre-Sudamericana y Torneo de Clausura, Darlic reconoción que deberá "esperar lo que a hagan los dirigentes y si llega ua directiva nueva tendrá que ponerse de acuerdo con el entrenador para conseguir refuerzos".

Este sábado, Palestino enfrentará a Universidad de Chile inicialmente en La Cisterna.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo