EMOLTV

Ponce ya es del Wolfsburgo

El ex defensa de Universidad de Chile será presentado oficialmente esta semana como nuevo refuerzo del cuadro alemán, al que también arribó esta temporada el argentino Andrés D'Alessandro, ex River Plate.

18 de Agosto de 2003 | 09:17 | DPA
WOLFSBURGO.- El pase del defensor internacional chileno Waldo Ponce al Wolfsburgo de Alemania es un hecho, confirmaron hoy los directivos del club de la primera división alemana.

"Sólo nos queda tramitar las formalidades del visado", señaló a la agencia DPA el manager del Wolfsburgo, Peter Pander.

El jugador chileno de 21 años fue cedido por Universidad de Chile hasta el fin de esta temporada (junio próximo) por la suma de 400.000 euros (450.000 dólares), con opción de compra.

Ponce, quien se encuentra en Wolfsburgo desde el jueves pasado, será presentado oficialmente esta semana por el club patrocinado por el fabricante de automóviles Volkswagen.

El jugador se suma en el Wolfsburgo a la "legión argentina" integrada por Diego Klimowicz y los recientemente adquiridos Andrés D’Alessandro, Pablo Quatrocchi y Juan Carlos Menseguez, en el marco de una nueva estrategia para elevar al club a la élite del balompié germano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?