EMOLTV

Colo Colo y Cobresal reprogramado para el domingo

El estadio Monumental fue inhabilitado para el duelo del sábado, por lo que el escenario será el estadio Nacional, el domingo.

09 de Diciembre de 2003 | 20:12 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Ante la inhabilitación del estadio Monumental, decretada esta tarde por la Intendencia Metropolitana, se reprogramó la fecha de vuelta válida por semifinales del Torneo de Apertura.

De esta forma, el duelo que enfrentaba el sábado a Colo Colo y Cobresal en el estadio Monumental, fue trasladado al estadio Nacional, el domingo a las 20.30 horas. En tanto, el cotejo de Santiago Wanderers y Cobreloa, inicialmente establecido para las 19 horas del domingo, se adelantó para las 17 horas del domingo.

El secretario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Carlos Toro, calificó la medida del gobierno regional como una "clausura implícita del estadio Monumental. Tenemos que acatar las resoluciones del señor Trivelli, que declaró de Alto Riesgo el duelo de Colo Colo con Cobresal. Como no hay una orden de no innovar vigente".

Más tarde, el dirigente advirtió que "con esto los acreedores de Colo Colo están felices, porque deja en libertad el estadio para venderlo o destruirlo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?