EMOLTV

Chilenos no pudieron celebrar en el fútbol mexicano

Sebastián González y Fernando Martel jugaron en la derrota del Atlante en la cancha de Toluca por 1-0, el mismo resultado que sufrió el Santos de Rodrigo Ruiz en casa de los Tecos.

18 de Enero de 2004 | 20:58 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- El Atlante y el Santos, clubes donde militan jugadores chilenos, sumaron sendas derrotas en el cierre de la primera jornada del fútbol mexicano, que también registró un triunfo de Tecos.

Los últimos tres encuentros de la jornada no fueron favorables para los chilenos, ya que tanto Atlante como Santos sufrieron derrotas por la cuenta mínima en calidad de visitante.

Los "Potros" lo hicieron en la cancha de Toluca, que con un solitario tanto de Miguel Zepeda (63') sentenció la suerte de los atlantistas. Sebastián González y Fernando Martel fueron titulares durante todo el partido en el conjunto perdedor.

El Santos, que contó con el chileno Rodrigo Ruiz en su alineación titular en todo el partido, no pudo revertir el gol que Omar Bravo (78') anotó para Guadalajara, y que finalmente sentenció el duelo para las "Chivas". Ruiz fue protagonista al anotarse dos disparos a portería y la ejecución de los 18 tiros de esquina que favorecieron a su equipo.

En el restante encuentro de la fecha, Veracruz no pudo hacerse respetar en casa y cayó por 3-2 ante los Tecos de la UAG. Emilio Mora (23') y Daniel Román (42') anotaron para los locales, que terminaron con diez hombres por expulsión de Juan Pablo Santiago (55').

Para los Tecos marcaron el uruguayo Máximo Francisco Lucas (53'), el brasileño Eliomar Marcón (60') y Eduardo Lillingston (68')
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?