Feyenoord triunfa con presencia de Sebastián Pardo

El mediocampista chileno actuó casi todo el partido en la ajustada victoria de su equipo sobre Utrecht (3-2), por la 17a jornada de la liga holandesa.

25 de Enero de 2004 | 16:06 | EFE-El Mercurio en Internet
AMSTERDAM.- Con la presencia como titular del mediocampista chileno Sebastián Pardo, el Feyenoord logró un sufrido triunfo sobre el Utrecht (3-2) que lo acerca a la tercera posición de la liga holandesa.

Los visitantes se colocaron con un inesperado 0-2 y las alarmas sonaron en De Kuip. Para fortuna de los seguidores locales, Thomas Buffel acortó distancias antes de la media hora de juego y el serbio Danko Lazovic, que inició el partido en el banquillo, sentenció con dos tantos en el segundo periodo, cuando el Utrecht estaba en inferioridad numérica.

Sebastián Pardo actuó 81 minutos, ya que fue reemplazado cerca del final por el argentino Mariano Bombarda. Jorge Acuña, en tanto, permaneció en la banca de suplentes sin ingresar al campo.

En otro duelo de la jornada, el delantero belga Wesley Sonck consiguió el tanto del triunfo del Ajax sobre el NEC Nimega, con lo que mantiene su ventaja de tres puntos sobre el PSV, que venció en el campo por 2-0 en el feudo del Groningen.

Con nueve jugadores lesionados, el conjunto de Ronald Koeman sufrió mucho para deshacerse de su rival, pero a los 61 minutos encontró una buena combinación entre Julien Escude, Victor Sikora y Soncki para sellar la victoria.

El PSV venció con dos dianas en cinco minutos de Wilfried Bouma (32') y de Jan Vennegoor of Hesselink (37'), lo que le mantiene en la lucha por el título.

Resultados de la 17a jornada

Viernes:

AZ Alkmaar 0 - La Haya 1

Sábado:

FC Zwolle 0 - RBC Roosendaal 3
NAC Breda 3 - FC Volendam 2
Roda Kerkrade 2 - RKC Waalwijk 1
Willem II 2 - FC Twente 3
Vitesse Arnhem 0 - SC Heerenveen 1

Domingo:

FC Groningen 0 - PSV Eindhoven 2
Ajax Amsterdam 1 - NEC Nimega 0
Feyenoord 3 - FC Utrecht 2
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores