Jorge Vargas y Empoli terminan su invicto

La racha del club toscano con la presencia del zaguero chileno se rompió en casa de la Reggina, ex club del jugador nacional, que ganó 2-0 gracias a dos lanzamientos penales.

31 de Enero de 2004 | 16:13 | El Mercurio en Internet
REGGIO CALABRIA.- El retorno del zaguero chileno Jorge Vargas al estadio Oreste Granillo del Reggina, no sirvió para extender la racha invicta del Empoli con la presencia del defensor nacional, al caer frente al conjunto local por 2-0.

Dos penales bien servidos por Francesco Cozza (49') y David Di Michele (90') le dieron la victoria a la Reggina, club que por cuatro temporadas defendió el chileno Vargas. El zaguero nacional actuó como titular durante todo el partido.

De esta forma, el Empoli sufrió su primera derrota con Vargas en su alineación, ya que previamente había cosechado buenos resultados ante Ancona (2-0), Inter de Milán (1-0) y Juventus (3-3).

La derrota cobra doble importancia para el conjunto toscano, ya que se mantiene con 13 unidades en la 15a posición de la tabla, pero ahora a cinco puntos del siguiente clasificado, en una diferencia que podría extenderse aún más dependiendo de los resultados del resto de la 19a jornada.

En el otro adelanto de la fecha, más tarde juegan Brescia y Roma.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores