EMOLTV

Independiente impidió a Racing obtener título en torneo de verano

El partido contó con la presencia durante los 90 minutos de Rafael Olarra, para el cuadro rojo y de Milovan Mirosevic para el albiceleste en el último encuentro del Torneo de Verano del fútbol argentino.

01 de Febrero de 2004 | 12:35 | ORBE
BUENOS AIRES.- Con Rafael Olarra y Milovan Mirosevic en la cancha, el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente terminó igualado 1-1, lo que permitió que San Lorenzo de Almagro se proclamase campeón en el verano argentino, en un partido jugado anoche en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

El pleito contó con la presencia durante los 90 minutos de Rafael Olarra, para el cuadro rojo y de ‘Milo’ para el albiceleste en el último encuentro del Torneo de Verano del fútbol argentino, previos al inicio del Clausura 2004.

Los goles del partido, que se disputó bajo una intensa lluvia y ante alrededor de cuatro mil personas, fueron convertidos por Gastón Fernández (15’) para el cuadro de albiceleste y por Christian Giménez (40’) para el cuadro rojo.

La prensa argentina catalogó la actuación de Rafael Olarra como lamentable calificándolo con un tres en un máximo de ocho puntos. Milovan Mirosevic, por su parte, obtuvo un seis, pero su labor se vio opacada por la intensa lluvia.

Racing estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, pero la gran actuación del portero de Independiente, Carlos Navarro Montoya, evitó que el triunfo quedase en las manos del equipo de Ubaldo Matildo Fillol.

Con este resultado San Lorenzo de Almagro se tituló campeón del torneo de verano al acumular triunfos sobre River Plate, Boca Juniors e Independiente y una sola derrota ante el equipo de Mirosevic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?