EMOLTV

Aimar: "Real Madrid es el mejor equipo de España"

El volante argentino de Valencia alabó a su rival del próximo domingo.

11 de Febrero de 2004 | 09:48 | EFE
MADRID.- El jugador argentino del Valencia Pablo Aimar aseguró que Real Madrid, al que se enfrentarán el domingo próximo, "es el mejor equipo de España" porque "tiene grandes jugadores y no ha perdido un solo partido en su casa".

"Hace un fútbol muy vistoso y en mi opinión, y como a mí me gusta el fútbol, para mí el que mejor fútbol es Real Madrid", declaró a la cadena COPE.

Valencia y Deportivo, segundo y tercero en la liga española, hacen "un fútbol de características diferentes", a juicio de Pablo Aimar.

El delantero argentino reconoció que después de la eliminatoria de Copa ante Real Madrid, Valencia "quedó tocado" pero ya está recuperado: "El equipo salió adelante como hemos demostrado ganando a Málaga y a Atlético de Madrid. Y ahora vamos a Madrid con la ilusión de luchar por el partido".

Para el jugador "che" el encuentro ante el Madrid no será definitivo para resolver el campeonato liguero ya que "faltarían 15 partidos y 45 puntos en juego y en un solo partido no se puede decidir tanto" aunque reconoció que el hecho de haber caído eliminado en la Copa les permite estar concentrados en la liga.

En cuanto a las supuestas ayudas arbitrales hacia Real Madrid, el jugador argentino no se mostró de acuerdo con ellas: "Creo en la buena intención de los árbitros porque se pueden equivocar como cualquier persona".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?