ATP de Viña: García y Gamonal pierden en dobles

La dupla chilena perdió en tres set frente a la pareja de argentinos compuesta por Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio por 1-6, 6-3 y 6-1, quienes avanzaron a la segunda ronda del certamen viñamarino.

11 de Febrero de 2004 | 19:08 |
VIÑA DEL MAR.- Cuando se pensaba que se reeditaría el heroíco triunfo por Copa Davis en enero de 2003 frente a Ecuador, el binomio chileno formado por Hermes Gamonal (467° del ranking ATP en dobles) y Adrián García (300°), cosechó una dolorosa derrota frente la pareja de dobles compuesta por los argentinos Juan Ignacio Chela (95°) y Gastón Gaudio (110°), quienes de este modo acceden a los cuartos de final del ATP de Viña del Mar.

El primer set la dupla de jugadores de la octava región (García procedente de Concepción, y Gamonal de Bulnes), barrió rápidamente con los trasandinos por un contundente 6-1, lo que hizo ilusionar a la hinchada chilena presente en el Club de Tenis Las Salinas de la ciudad jardín.

En el segundo set, cuando todo hacía presagiar que el triunfo llegaría pronto, toda vez que los nacionales se pusieron rápidamente 2-0, los argentinos mejoraron su nivel de juego hasta imponerse por un rotundo 6-3.

Desafortunadamente, el tercer set los integrantes del equipo chileno de Copa Davis, fueron una sombra y perdieron su servicio en tres oportunidades, perdiendo la manga por un categórico y definitivo 6-1.

El dueto argentino deberá enfrentar en cuartos de final a la dupla de Oscar Hernández de España y Luis Horna de Perú
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores