F1: Suspenderían próximo Gran Premio de Bahrein

El Gran Premio de Bahrein no se realizaría debido a que restan numerosos detalles de logística e implementación de sistemas en la mayor parte de las instalaciones.

28 de Marzo de 2004 | 14:24 | Orbe
LONDRES.- Según medios de ingleses, en las últimas horas altos directivos de la empresa organizadora del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein (que debe realizarse desde el próximo viernes), habrían pedido a Bernie Ecclestone la suspensión o postergación del evento.

La noticia causó sorpresa en Europa y en los distintos medios ligados a la categoría, ya que el trazado y la estructura que tuvo un costo de 150 millones de dólares, están prácticamente terminados.

El pedido de postergación obedece a que restan numerosos detalles de logística e implementación de sistemas en la mayor parte de las instalaciones y los organizadores dudan de llegar al fin de semana.

Esta es la primera vez que la Fórmula 1 se correrá en Oriente Medio, y más allá de la aprobación que ha tenido la competencia en la FIA y Ecclestone, los pedidos desesperados de los organizadores fueron rechazados de plano y categóricamente por Bernie.

Según rumores, el motivo escondido en este pedido es el temor de algún atentado en esta competencia. Se cree que el dispositivo de seguridad aún no está bien preparado para soportar semejante atracción como lo es la Fórmula 1. Y se teme que se filtre alguna rama de la organización Al Qaeda.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores