EMOLTV

Boca viaja a Chile con cinco bajas, para enfrentar a Colo Colo

Javier Villarreal, Clemente Rodríguez, Neri Cardozo, Diego Cagna y Roberto Collauti quedaron al margen del duelo del próximo jueves.

06 de Abril de 2004 | 12:57 | El Mercurio Internet
BUENOS AIRES.- Boca Juniors introduciría tres modificaciones para el equipo que visitará a Colo Colo este jueves, en relación a la oncena que alineó el domingo pasado frente a Talleres. Los colombianos Fabián Vargas y Luis Perea, además de Miguel Caneo, reaparecerían en el duelo válido por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo observado en la práctica matinal del cuadro xeneise, esta mañana en Casa Amarilla, Vargas reemplazaría a Javier Villarreal (quien manifestó fatiga muscular en ambos isquiotibiales), Perea, a Clemente Rodríguez (molestias en el aductor derecho) y Caneo, a Neri Cardozo, quien el DT Carlos Bianchi le dispuso reposo.

De acuerdo al panorama, el equipo que formaría este jueves (20 horas) ante el suubcampeón chileno incluiría a Abbondanzieri en portería; Perea, Schiavi, Burdisso y Calvo, en defensa; Cagna; Cascini, Vargas y Caneo en el mediocampo; Guillermo Barros Schelotto y Tévez, en ofensiva.

También se encuentran descartados para el compromiso, el volante Diego Cagna, que sufre una contractura y el delantero Roberto Colautti, quien padeció una entorsis en la rodilla izquierda en los entrenamientos de este lunes, y cuya gravedad será evaluada esta tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?