Beckham enfrenta la infidelidad: se rapó y ahora usa un crucifijo

En tanto, la eventual amante del futbolista aseguró que "si no hubiera encontrado un lugar vacío en la cama, no habría estado allí".

20 de Abril de 2004 | 10:06 | DPA
LONDRES, Inglaterra.- David Beckham como pobre pecador y penitente arrepentido con el cabello rapado: el futbolista, acorralado por los numerosos rumores de infidelidad, reaccionó al estrés de las revelaciones de sus supuestas ex amantes con un cambio radical de peinado, comentaron los medios ingleses.

Beckham se presentó la noche del lunes en Londres con el cabello cortado al ras y una cadena con un crucifijo junto a su esposa Victoria.

La pareja demostró su amor y su unión posando en actitud cariñosa sobre la alfombra roja delante del Royal Albert Hall, donde el manager de las ex Spice Girls daba una gigantesca fiesta.

Sin que se hubiera anunciado, Beckham se subió al escenario y presentó a Victoria con las siguientes palabras: "Estoy orgulloso de poder presentarles a la hermosa y maravillosa Victoria Beckham, mi mujer".

Ella misma se sentó para cantar en un sillón con forma de trono tapizado de rojo, que según la prensa británica ya fue usado en su boda en 1999, lo que los comentaristas interpretaron como un acontecimiento cargado de simbolismo.

¿Pero qué querrá decir con la cabeza rapada este futbolista famoso por cambiar de peinado? Cary Cooper, profesor de psicología de la Univesidad de Lancaster, ve en el nuevo look un intento de Beckham de comenzar de nuevo.

"Creo que esto es totalmente inconsciente, pero quiere decir: Estoy harto, necesito un cambio y lo hago con mi peinado", dijo el psicólogo.

De acuerdo a informaciones de "The Sun", sin embargo, el nuevo corte del rubio jugador era simplemente necesario para un spot publicitario de unas gafas de sol.

Beckham modificó en los últimos años su peinado en varias ocasiones, siempre marcando tendencia. Así, por ejemplo, tuvo un corte de iroqués (como el "último de los mohicanos"), trenzas rasta y el cabello estrictamente peinado hacia atrás.

Cooker recomendó a la pareja desaparecer de la luz pública por un tiempo después de haber demostrado su amor la noche del lunes. "Dieron un paso adelante y dijeron: Seguimos siendo una pareja. Y eso está bien, porque ocultarse hubiera sido peor".

Pero ahora para su matrimonio y sus hijos sería mejor que se retiraran al ámbito privado, dijo el psicólogo.

Exactamente lo contrario es lo que se propuso Rebecca Loos, la joven que a cambio de una importante cantidad de dinero afirmó hace dos semanas que había sido amante de Beckham, y que desde entonces revela detalles de la supuesta relación en la prensa y la televisión.

El lunes por la noche aseguró en una entrevista televisiva que nunca se habría acostado con el jugador si Victoria se hubiera ocupado más de su marido después del traslado de éste a España el verano (boreal) pasado.

"Si no hubiera encontrado un lugar vacío en la cama, no habría estado allí", dijo la hija de diplomáticos holandeses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores